Omi Jensen hizo pública la carta que dejó su padre Omar Malavé

0
917
nasar ramadan dagga
Carta de Omar Malavé
Carta de Omar Malavé
Compartir

Omi Jensen, hija del expelotero Omar Malavé, compartió a través de sus redes sociales la carta que dejó su padre, con fecha de el 19 de octubre, en la que puede leerse; “Lo siento, mis hijos, ya no puedo más”.

A pesar de no enfatizar los detalles, aprovechó la ocasión para responsabilizar a una mujer, identificada como Karla Cedeño; por el declive mental del su padre.

“Esto nos dejó mi padre. Con fecha de 10/19, esa tipa nos contactó en 10/13. Y a solo 2 días mi padre escribió esto”, Indicó Jensen.

Carta de Omar Malavé

En su testimonio, Jensen acusó a Cedeño de haberlo extorsionado, puesto que relató que la supuesta bailarina de Omar Acedo y con quien Malavé sostuvo una relación; se adueñó de todos sus bienes en Venezuela.

Comentó sobre ello, que “Esta mujer se aprovechó de mi padre después del intento de suicidio de mi madre. Ella lo manipuló y le quitó todo su dinero. Tenemos mensajes de texto donde ella dijo que mi padre se suicidaría y que ella lo mataría”.

Ademas explicó que “Esta tipa trató de sacarle dinero a mi familia, a mí trató en octubre, y a mi padre no lo dejaba en paz. Ella es la razón de por qué mi padre hizo lo que hizo”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Lamentable! Entorno familiar de Omar Malavé enfrentados en Redes Sociales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga