¡Lamentable! Entorno familiar de Omar Malavé enfrentados en Redes Sociales

0
1373
nasar ramadan dagga
Familiares de Omar Malavé - NA
Compartir

Luego del presunto suicidio por parte de Omar Malavé, se desató en redes sociales una polémica después de que su hija Omi Jensen confirmara la causa de muerte del ex manager del Magallanes.

Familiares de Omar Malavé enfrentados

Jensen, generó la polémica luego de hacer público el mensaje que recibió de una prima.

Familiares de Omar Malavé enfrentados

Mediante su cuenta de Instagram, la mujer declaró que no va tolerar «mensajes de odio o cuestionamientos» acerca de la lamentable situación, después de un mensaje que recibió de Andrea Fernández Malavé, su prima y quien la responsabilizó a ella y sus hermanos del estado del expelotero.

« ¿Cómo te atreves a enviarme mensajes de odio como esos? Los voy a postear. Con qué b#$# tienes, mandarme un mensaje de m##!$ que tú no sabes. Vete a la m#$!$», dijo.

«Ya pueden estar felices todos, ya tus hermanas cumplieron su objetivo, porque para ustedes mi tío no servía, son unas malas hijas, que Dios las bendiga, pero él tiene familia y a su familia sí le duele», reza el mensaje que escribió Fernández Malavé.

A esto, la hija de Malavé instó a su prima viajar a Texas y hablar el tema cara a cara. «Escucha, si quieres decirme algo, por favor viaja hasta Texas y dímelo en mi cara. Ahí veremos si lo dices, porque te garantizo que no tienes pelotas», aseveró.

«Mi padre siempre estuvo ahí para mí y se fue por voluntad propia. Ahora tengo que lidiar con mensajes como estos ¿por qué?», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omi Jensen (@omi_jensen)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omi Jensen (@omi_jensen)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Enrachados! Magallanes lleva 10 victorias al hilo tras vencer a Caribes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga