Hija de Pastor López desmintió muerte cerebral del cantante (Video)

0
1130
nasar ramadan dagga
Pastor López
Foto: Referencial
Compartir

La hija del cantante colombo-venezolano, Pastor López, Yaikely López desmintió, a través de un video en Instagram, los rumores que circulan en redes sociales sobre la supuesta muerte cerebral del artista.

Pastor López
Foto: Referencial

Asimismo, aseguró que su papá se encuentra luchando entre la vida y la muerte.
“Por favor no se aprovechen de este sufrimiento que hay en nuestra familia, en este momento”, dijo al tiempo que agradeció las oraciones de todos sus seguidores.

“Les agradezco a todos sus seguidores, todas esas personas que están haciendo esas cadenas de oración para su pronta recuperación. Por favor no paren de hacerlo yo sé que Dios le va a dar una segunda oportunidad para seguir compartiendo con sus hijos, esposa y seres queridos”, manifestó a través del audiovisual publicado en la cuenta de Instagram del intérprete conocido como “El indio Pastor”.

https://www.instagram.com/p/Bv2T0JZgvid/?utm_source=ig_embed

Condición médica del cantante

Sin embargo, el grupo médico detalló en un comunicado entregado por la Clínica del Norte en Cúcuta, donde fue internado desde el pasado martes, que Pastor López se encuentra en estado de salud “muy delicado”.

“En este momento, el maestro continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en coma con soporte ventilatorio y hemodinámico, con compromiso neurológica importante, lo que establece un pronóstico vital muy reservado”, señaló el informe.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here