Hijo de la actriz Naya Rivera dio un desgarrador testimonio

0
812
nasar ramadan dagga
hijo Naya Rivera - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves la policía dio por muerta a la actriz de Glee, Naya Rivera, quien desapareció al caer al agua durante un paseo en barco con su hijo, en el lago Piru, California.

hijo Naya Rivera - noticias ahora
Foto: Referencial

En medio de su paseo, Rivera decidió lanzarse a nadar. En el lapso que va desde las 4:00 a las 5:00 PM el bote fue encontrado con el niño a bordo, pero sin rastro de Naya.

La policía sólo tiene el desgarrador testimonio de su hijo de 4 años, quien dijo: “Mamá se tiró al agua a nadar y nunca más volvió”.

“Suponemos que ocurrió un accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago“, afirmó este jueves Chris Dyer, agente policial del condado de Ventura.

El miércoles, la actriz publicó en las redes sociales una imagen con su hijo Josey Hollis Dorsey, y escribió: “Just the two of us” (“Sólo nosotros dos”).

La estadounidense Naya Rivera, es conocida por su participación en la exitosa serie juvenil “Glee”, donde interpretó a la animadora Santana López.

 

https://twitter.com/NayaRivera/status/1280626721146826752

También puedes leer: Revelan resultados de la autopsia del actor Sebastián Athié


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here