Hijo de Guillermo Dávila no asistió al registro civil para recibir el apellido

0
561
nasar ramadan dagga
hijo de guillermo davila
Compartir

Recientemente se dio a conocer que, el hijo de Guillermo Dávila no se presento a la cita en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ubicada en el Callao; para realizar el trámite respectivo de reconocimiento del mismo.

“Según se supo, había sacado una cita para el trámite respectivo de reconocimiento de su hijo Vasco Madueño; quien debía también presentarse en la mencionada institución estatal. Sin embargo y tras varias horas de espera, el artista se tuvo que retirar de la oficina del Reniec sin lograr su cometido. Quienes lo vieron, notaron su impaciencia y nerviosismo al pasar las horas y ver que su hijo finalmente no llegó a la cita”, reseñó el diario Trome.

Cabe destacar que, hace unas semanas el cantante anunció mediante sus redes sociales el resultado de la prueba de ADN que se realizó con Vasco Madueño, la cual resultó positiva. Por lo que, ahora el venezolano ha querido reconocer legalmente al joven dándole su apellido.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El actor Roberto Manrique reveló ser homosexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga