Nicolás Maduro Guerra demandó a la activista Tamara Sujú

0
517
nasar ramadan dagga
hijo de maduro
Compartir

Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, recurrió a la Justicia española para demandar a la activista, Tamara Sujú en contra del Gobierno Nacional.

“Nicolasito”, como es conocido para diferenciarlo de su progenitor; ha interpuesto una demanda contra la abogada penalista Tamara Suju, ex colaboradora de Juan Guaidó; que se ha convertido en una de las más activas opositoras en el extranjero.

El hijo de Nicolás Maduro en la demanda presenta una conciliación previa a la interposición de una querella por injurias contra Sujú; después de que ésta escribiera un tuit hace casi un año, el 21 de enero de 2021, en el que acusaba a “Nicolasito de actos vandálicos”.

Maduro Guerra pretendía que la opositora reconociera que ese ‘tweet’ había lesionado su honor, algo a lo que ella se ha negado; por lo que se abre ahora el plazo de un año para que el hijo del dirigente venezolano decida si formaliza una demanda o una querella por injurias y calumnias.

Se pudo conocer hoy que Sujú negó llegar a un acuerdo con el hijo de Nicolás Maduro.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernador electo de Barinas se reunió con Nicolás Maduro en Miraflores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga