Homicida del hijo de diputado zuliano murió en enfrentamiento

0
784
nasar ramadan dagga
Enfrentamiento
Foto: Referencial
Compartir

La vida de Yordenis Antonio Boscán Chourio alias “El Gordo Causa” acabó luego de un enfrentamiento con funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Cpbez la tarde del sábado, en el municipio Jesús Enrique Lossada. 

Enfrentamiento
Foto: Referencial

A Boscán lo estaban buscando por el homicidio del hijo del diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) Edgar Mujica y también sobrino del alcalde de Lossada Junior Mujica, hecho ocurrido el 1 de diciembre.

Una fuente policial explicó que una comisión del organismo  de inteligencia se trasladó hasta el barrio Villa Bolivariana en sector La Arrocera, donde ubicaron a Yordenis Antonio Boscán Chourio apodado “El Gordo Causa”.

“El  delincuente al recibir la voz de alto de los uniformados desenfundó un arma  y disparó contra la comisión que repelió el ataque  cayendo herido Yordanis Boscán quien fallecería posteriormente en el Hospital Dr. José María Vargas de la Concepción”.

Por el caso Mujica ya el Sipez había detenido a cinco hampones quienes participaron en el crimen en el grado de cooperadores. Los oficiales hallaron pertenencias de las víctimas entre ellas una moto donde se trasladaban el hijo del diputado.

Ángel Nava, José Herrera, Eudo Cubillán, Freddy Castillo y Gonzalo Chacón son los señalados como posibles cómplices en el brutal sicariato que estremeció al oeste de la región. Se les investiga por ser quienes se presume brindaron los vehículos y ofrecieron información sobre el paradero exacto de las víctimas.

Dos fueron capturados en el sector Las Marinas, mientras que los otros tres fueron localizados en el sector Campo Guacaipuro. Ambas localidades ubicadas en La Concepción. 

Aún falta por ubicar a otro delincuente apodado “El Repele” uno de los autores materiales del doble asesinato ya que ese día también mataron a quien iba manejando la moto y era amigo de Mujica.

Uno de los principales móviles que manejan las fuentes de seguridad es que bandas que buscan hacerse con el control absoluto del municipio Lossada están detrás del espantoso hecho.

Con información de Panorama



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here