¡Cruel! Hijo asesinó a su madre de varias puñaladas

Mató a su mamá de varias puñaladas - NA
Compartir

Magaly de Jesús Morales Caldera, enfermera de 45 años de edad, resultó asesinada supuestamente  por su hijo dentro de la casa que ambos compartían en el callejón El Torres, sector La Cruz, Petare, municipio Sucre (Mir).

Mató a su mamá de varias puñaladas

Según a informaciones obtenidas en organismos policiales, Magaly estaba reunida con su hijo Renier José Maita Morales, barbero de 31 años de edad. Avanzada la madrugada del sábado. El hijo le pidió que dejara de consumir alcohol y se acostara a dormir.

Al parecer la mujer se alteró tras el reclamo del hijo y buscó un arma blanca. Ambos se enfrascaron en una pelea cuerpo a cuerpo en medio de la cual el muchacho le arrebató el arma blanca y se lo encajó a su madre en varias partes del cuerpo. Magaly falleció en el sitio.

Al ver lo ocurrido, el muchacho intentó quitarse la vida autoinflingiéndose heridas en su cuerpo. Vecinos escucharon la pelea y notificaron a las autoridades policiales. Agentes de Polisucre acudieron y trasladaron a Renier hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito donde procedieron a intervenirlo.

El hecho se le notificó al Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Detenido pastor evangélico por abuso sexual contra un menor en Petare


 “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos         en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

pasarela de pago crixto
pasarela de pago crixto