Hijos mayores de José José no saben dónde está el cuerpo de su padre

0
503
nasar ramadan dagga
José José testamento- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El pasado sábado, murió el cantante mexicano José José a los 71 años, tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas. Pero, la muerte del “Príncipe de la canción” está llena de secretos y de escándalos.

Hijos José José - noticias ahora
Foto: Referencial

¿Dónde está el cuerpo del fallecido cantante?

Los hijos mayores del intérprete, José Joel y Marysol Sosa, diejeron a los medios de comunicación que no encontraron los restos de su progenitor en la funeraria de Miami, en el estado de Florida (EEUU), donde supuestamente iban a velarlo.

Por su parte, Xavier Orozco, esposo de Marysol, reveló: “Llevamos dos o tres lugares y no encontramos nada. Esta es una situación difícil e injusta, vamos a ver qué podemos hacer más adelante, esto no se ha acabado”.

Además, los hijos del intérprete añadieron que no pudieron comunicarse con la última esposa de José José, Sara Salazar, y su hija menor, Sarita.

“México es el lugar donde José José debe de estar, no entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo, no estamos peleando ni el dinero ni la herencia, no nos interesa. Queríamos verlo, esta niña ha hecho las cosas como las ha hecho. A mí no solo se me fue el artista, a mí se me fue mi papá”, señaló José Joel.

A su vez, Marysol, hija mayor de José José duda sobre la veracidad de la muerte de su padre, “o veo el cuerpo de mi papá o no puedo creer nada, nada”, declaró ante las cámaras.

Sarita, ¿la “hija malvada” de José José?

Sarita Sosa, hija menor del cantante, supuestamente presionó a su padre para que le cediera todos los derechos, de acuerdo con una perturbadora grabación compartida por el programa de televisión De primera mano.

En este sentido, en la grabación publicada se escucha cómo la hija del Príncipe de la canción discute con Laura Núñez, asistente de José José, que, a su vez, intenta proteger al cantante, que ya se encuentra en muy malas condiciones de salud, a juzgar por su voz débil.

“Usted no tiene autoridad de hablar ni manipularle la cabeza a él. Deje que él tome sus decisiones. Tú y yo ya habíamos hablado”, manifieste Sarita, quien agrega: “Conoces a todos los testigos y sabes el poder que tienen ellos sobre mí. Yo nunca, jamás, te voy a lastimar: jamás”.

Vale mencionar, que Sarita fue quien reveló a los medios los detalles de los últimos minutos de vida de su famoso padre.

“Se fue dormidito, estamos muy agradecidos de que fue así. Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos”, subrayó.

También puedes leer: Escucha las canciones más icónicas de José José


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here