Hilda Abrahamz es duramente criticada por publicidad a Conviasa

0
753
nasar ramadan dagga
Hilda Abrahamz hizo publicidad a Conviasa
Compartir

En las últimas horas la primera actriz venezolana, Hilda Abrahamz, apareció en un material audiovisual publicado por la aerolínea venezolana Conviasa; haciéndoles publicidad y hablando sobre los buenos servicios de la referida organización administrada por el Gobierno de Nicolás Maduro .

El video fue publicado en la cuenta oficial de la aerolínea en la red social Instagram. El mismo rápidamente se llenó de las reacciones de los internautas de la plataforma 2.0 que no pararon de criticar a la criolla.

En esta publicidad, Abrahamz destacó que su experiencia viajando en los aviones de la aerolínea «ha sido maravillosa». Al mismo tiempo, aprovechó para comunicar las promociones de la empresa, sus rutas y destinos.

Mi experiencia personal ha sido maravillosa, muy buena. La gente es muy amable, el avión súper puntual. Quería aprovechar la oportunidad para decirles que tienen una promoción en equipajes para Toluca y Cancún. También hay una promoción 2×1 para Rusia, aprovechen esta promoción y viajen con Conviasa“, indicó la actriz en el mencionado vídeo que desató la polémica.

https://twitter.com/LAConviasa/status/1442158398041059329

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Enrique Guzmán confirma demanda contra Frida Sofía en EE.UU.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga