Según estudio de Hinterlaces 57% reconoce legitimidad de Maduro

0
459
nasar ramadan dagga
hinterlaces Schemel
Foto: Referencial
Compartir

La encuestadora Hinterlaces indicó que el 57% de los encuestados consideró que el Gobierno del presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, es legítimo.

Hinterlaces
Foto: Referencial

Así lo reveló el periodista, José Vicente Rangel en la sección Confidenciales de su programa. Además, señaló que la encuestadora realizó un estudio entre el 21 de enero y el 2 de febrero de 2019, donde 1.580 entrevistas directas en hogares del país.

En el sondeo se le preguntó: ¿Quién considera que es el legítimo Presidente de Venezuela?, Nicolás Maduro (57%); Juan Guaidó (32%) y en el item, No sabe no responde (11%).

El 20 de mayo del 2018, Nicolás Maduro fue reelecto presidente de la República con un total de 5.823.728 votos (67,7%) en unas elecciones transcurridas con normalidad y en paz.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe requerirá lectura del VeQR para entrega de caja Clap
Artículo siguienteSecuestrador falleció al enfrentar a PoliCarabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here