Hinterlaces: 86% de los venezolanos respaldan modelo productivo mixto

0
519
nasar ramadan dagga
Schemel
Foto: Prensa Hinterlaces/Archivo
Compartir

El análisis Monitor País de la firma de análisis Hinterlaces, señala que 86% de la población venezolana, está de acuerdo con un modelo económico productivo mixto, en el que existan empresas del Estado, empresas privadas y empresas de propiedad social.

hinterlaces -Schemel
Foto: Referencial

86% de los encuestados señalaron estar de acuerdo con dicho modelo económico, 13% dijo estar en desacuerdo y 1% no contestó, de acuerdo al estudio de opinión pública realizado entre el 25 de julio y el 08 de agosto.

Asimismo, se consultó la opinión de los encuestados sobre cambiar el modelo económico socialista por uno modelo capitalista o hacer más eficiente y productivo el modelo socialista.

62% respondió que hay que hacer más eficiente y productivo el modelo socialista, 35% está de acuerdo con cambiar el modelo económico socialista por uno modelo capitalista, y 3% dijo que no sabe o no contestó.

Con información de Últimos Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here