Maduro designó a Hipólito Abreu como presidente del Motor Automotriz

0
634
nasar ramadan dagga
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó al ministro del Poder Popular para el Transporte, ingeniero Hipólito Abreu como nuevo presidente del Motor Automotriz.

Hipólito Abreu
Foto: @PresindencialVen

“Decreto presidencial mediante el cual se crea el Motor Automotriz de la agenda económica bolivariana y se designa al ciudadano Hipólito Abreu como el presidente del Motor Automotriz para ponerse al frente de todas estas políticas ¡Cúmplase!”, manifestó el jefe de Estado.

Además, explicó que este decreto estipula la creación del Motor Automotriz para la reorganización, reimpulso, crecimiento y operatividad del sector, con el fin de fortalecer un nuevo modelo de gestión productiva, eficiente y sustentable.

Asimismo, indicó que se debe contribuir al fortalecimiento de las políticas dirigidas a la reactivación empresarial para movilizar al pueblo de forma eficiente, efectiva y eficaz y de esta forma romper el cerco económico mediante el empleo de tecnología propia y conocimiento de la masa trabajadora.

Con información de Radio Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here