¡No lo creerás! Se hizo la “vístima” y le dieron casa

0
691
nasar ramadan dagga
vístima casa- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Elizabeth Ogaz, quien se volvió viral por su palabra “vístima”, resultó beneficiaria con una casa otorgada por el Gobierno de Chile como parte del programa “Operación Rescate”.

vístima casa- Noticias Ahora
Foto: referencial

Felipe Ward, el ministro de Bienes Nacionales de Chile, aseveró que Ogaz resultó favorecida tras conocer sus precarias condiciones.

La situación económica de la mujer se dio a conocer a los medios luego de que ella misma hablara en redes sociales y sus condiciones de vida. Los medios de comunicación se posaron sobre ella, y fue el momento que aprovechó para solicitar una vivienda.

«La vistima», como la conocen,  relató que tras el video que la hizo famosa, “todo sigue igual, la gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados, todos ganan, menos yo que no he ganado nada”,dijo.

Puedes leer también:

Elevan alerta naranja por erupción de volcán en Perú

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here