Hombre es acusado de abusar sexualmente de su hijastra en Guayana

0
837
nasar ramadan dagga
hijastra guayana - noticias ahora
Foto: Twitter @PableOstos
Compartir

Este lunes, circuló en las redes sociales una denuncia que señala a un hombre de haber abusado sexualmente de su hijastra de 12 años en Guayana, estado Bolívar.

hijastra guayana - noticias ahora
Foto: Twitter @PableOstos

La información la dio a conocer la periodista Pableysa Ostos, quien además indicó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron al individuo identificado como Jesús Herrera, pero por el delito de agresión física hacia su pareja.

Sin embargo, este martes 26 de noviembre se espera que una comisión de la Subdelegación del Cicpc Ciudad Guayana; acuda hasta el Trailer de Alcasa donde aparentemente ocurrieron los hechos para recabar las pruebas y determinar la culpabilidad de Herrera en el caso.

Por otra parte, la periodista indicó que el examen forense practicado a la menor confirmó el abuso sexual, pero las investigaciones están en curso con el fin de precisar si el padrastro es el autor de los actos lascivos.

También puedes leer: Ministerio Público confirmó seis muertos tras la masacre de Ikabarú

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here