Hombre agredió a su madre y hermanas y fue detenido por Polivalencia

0
466
nasar ramadan dagga
agredió a su madre y hermanas
Compartir

Funcionarios de la Policía de Valencia informaron que presuntamente un hombre agredió a su madre y hermanas en sector de la parroquia Santa Rosa y ellos  lo detuvieron.

El director de Iampoval, comisionado agregado, Francisco Quiñónez, informó que aprehendieron al sujeto; específicamente, en una vivienda ubicada en la Av. Michelena de la comunidad El Libertador.

Precisó que los uniformados acudieron al lugar, luego de recibir una denuncia vía telefónica. Durante el llamado, vecinos de la zona alertaron a Polivalencia sobre una situación irregular en el interior de un inmueble. Se escuchaba claramente que el hombre estaba agrediendo a su madre y hermanas.

Al llegar al sitio, se encontraron con el hombre, quien mantenía sometida bajo amenaza de muerte a su progenitora y hermanas, a quienes les propinó golpes.

Los uniformados lograron arrestar al sujeto. Luego al verificar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), éste presentó tres registros por violencia contra la mujer, homicidio intencional y violencia.

Posteriormente, lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y; además notificaron a la Fiscalía 16° del Ministerio Público sobre el caso.

El jefe de la policía local, exhortó a toda la ciudadanía a denunciar cualquier acto de violencia ante los organismos competentes.

Recalcó el comisionado Quiñonez que los valencianos tienen un instituto de seguridad a su completa disposición; comprometido en velar por la seguridad y bienestar de todos.

 

Puedes seguir leyendo: Policía de Naguanagua detuvo a hombre por violencia doméstica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga