¡Despiadado! Hombre ahogó a un bebé de 15 meses en un tanque de agua

0
936
nasar ramadan dagga
bebé de 15 meses - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre de 23 años fue detenido por cometer infanticidio contra un bebé de 15 meses nacido en el estado Táchira, lo sumergió en un tanque de agua.

bebé de 15 meses - noticias ahora
Foto: Referencial

Según el relato policial, Enyerber Alejandro Santos Muñoz era el padrastro del bebé y residía en la Urbanización Villa Paraíso en El Piñal, municipio Fernández Feo de la entidad andina.

Por tal motivo, efectivos adscritos a la delegación del estado Táchira del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al sujeto.

La reseña policial, estableció que el infanticidio ocurrió en el momento que la madre del niño lo dejó al cuidado de su pareja en casa; pero al regresar; el hombre le comentó que supuestamente el niño se había caído en el baño y estaba dormido; publicó el diario Notitarde.

bebé de 15 meses - noticias ahora
Foto: Referencial

Llevado al hospital

Tras llegar a su casa, la madre observó al niño y se percató que el pequeño presentaba dificultades para respirar y secreción nasal. Por lo tanto, lo trasladó al hospital de El Piñal; era muy tarde, el niño lamentablemente ingresó sin signos vitales.

La doctora que se encontraba de guardia en Emergencias revisó al bebé de 15 meses y se percató que su pequeño cuerpo presentó varios hematomas; exponiendo que había sufrido un maltrato, por lo que notificó a las autoridades policiales.

Luego de recibir la llamada del equipo de salud, los oficiales del Cicpc comenzaron a investigar lo sucedido para esclarecer el infanticidio; por eso se trasladaron hasta la casa.

Tras realizar las averiguaciones pertinentes, entrevistas e inspección del lugar, determinaron que el sujeto confesó que “debido al mal comportamiento del niño” agredió físicamente al bebé en varias partes del cuerpo. Después lo sumergió en un tanque de agua, ocasionándole la muerte.

Te interesa leer: Gandola cargada de gasolina se incendió en la autopista Caracas-La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNotitarde

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInician rehabilitación de drenaje en la avenida 190 de Naguanagua
Artículo siguienteSaime iniciará Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral este lunes 19-O

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here