Hombre es arrestado por fingir un robo de mil dólares en Lara

0
569
nasar ramadan dagga
Hombre arrestado por fingir robo
Compartir

Hombre es arrestado por fingir un robo de 1.000 dólares en efectivo de un negocio en Barquisimeto, estado Lara. El sujeto quedó identificado como José Daniel Ramírez Gil de 26 años y logró ser detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo al reporte hecho por el director del Cicpc, Douglas Rico, Gil había denunciado que fue víctima de un robo por parte de un grupo de personas armadas.

Lugo de la denuncia puesta por Ramírez, detectives del Cicpc comenzaron con las investigaciones y lograron observar como Ramírez luego de realizar la venta de una bicicleta valorada en 1.000 dólares; sustrajo el dinero en efectivo.

Una vez los expertos tuvieron conocimiento de los hechos; procedieron a interrogar a Ramírez Gil quien confesó que había hurtado el dinero para adquirir varios objetos de valor. El sujeto fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público. Con Información de La Nación.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Camioneta de Hidrocapital cae por falla de borde en Río Arriba


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga