Hombre asesinó a su mujer con desparasitante para caballo

0
638
nasar ramadan dagga
asesinó a su mujer con purgante de caballo - Noticias Ahora
Compartir

A prisión fue enviado Manuel Esteban Morelo Llorente, un hombre procesado por la justicia porque aceptó que asesinó a su mujer tras inyectarle purgante para caballos.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, Manuel Morelo Llorente golpeó en repetidas ocasiones a la víctima y luego le inyectó en el abdomen purgante para caballo, causándole de manera inmediata la muerte a su pareja sentimental.

El femicidio se registró en el municipio de Tierralta del departamento de Córdoba, al noroeste de Colombia.

Se presume que el ilícito ocurrió porque la mujer se negó a tener relaciones sexuales con él.

El imputado, quien huyó del lugar en una motocicleta el día de los hechos, luego se presentó voluntariamente ante las autoridades; tras la investigación que realizaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en la que quedó identificado plenamente como el posible autor.

Durante las audiencias concentradas, Morelo Llorente aceptó el cargo imputado por el delito de feminicidio agravado; tras haber asesinado a su esposa inyectándole purgante para caballo.

Puedes seguir leyendo: Sobrevive tras quedar colgado de un globo aerostático


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga