Hombre asesinó a su hijo de dos meses porque era varón

0
1455
nasar ramadan dagga
Varón
Foto: Referenciales
Compartir

Se trata de Ismael Sánchez, de 20 años quien le quitó la vida a su bebé de dos meses tras discutir con su esposa porque era varón y no niña.

Varón
Foto: Referencial

Según las investigaciones, las peleas entre la pareja eran constantes desde que Ismael se enteró que sería padre de un varón. Hasta la noche del día miércoles donde le quitó la vida al pequeño.

Nuevamente, surgió una pelea entre ambos la madre del pequeño se retira de la vivienda dejando al pequeño con su padre. Este toma al niño recién nacido y lo arroja al piso, luego lo acostó en la cuna como si nada hubiese pasado.

Al llegar la madre vio a su hijo llorando inconsolablemente y junto con el agresor deciden llevarlo al Hospital Miguel Malpica de Guacara, en el estado Carabobo, donde horas después falleció.

Los médicos de guardia no se creyeron la historia de los padres, donde aseguran que el niño se le había caído de los brazos a Ismael de forma accidental, así que no dudaron en llamar a los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC.

Las averiguaciones arrojaron que Ismael asesinó a su hijo tras tirarlo fuertemente contra el piso porque no lo quería. Hoy sería trasladado a Tribunales para ser presentado por el delito de homicidio.

Con información de Noticias24



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here