Hombre asesinó a su hermana embarazada en Anzoátegui

0
557
nasar ramadan dagga
hombre asesinó a su hermana embarazada
Compartir

Fuentes policiales informaron que, un hombre asesinó a su hermana embarazada cuando esta le reclamó sobre el presunto intento de abuso sexual contra sus hijos días atrás.

El sujeto lo identificaron como José Vicente Mérida Narváez de 27 años de edad; y a la victima como Gledys Leidismar Mérida Narváez de 25 años de edad

Posteriormente, José Vicente al dejar a su hermana sin vida y sentada sobre una silla de plástico intentó huir. Sin embargo una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) lo arrestó.

El director de Protección Civil (PC), Jesús Carrión, dijo que cuando llegaron a la vivienda donde ocurrió la tragedia ya la mujer estaba muerta, al igual que el bebé.

Según el responsable del crimen sufre de esquizofrenia. El caso quedo al orden de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal El Tigre, los que se encargarán de esclarecer el caso que ha causado conmoción en los habitantes del sector San Miguel I.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colapso de una pared en Sabana Grande dejó dos heridos y varios atrapados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga