Hombre que asesinó a su hijastro a golpes fue ajusticiado por vecinos

0
2132
nasar ramadan dagga
golpes
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre que había asesinado a su hijastro de apenas dos años de edad fue ajusticiado por sus vecinos, quienes tomaron represalias en su contra tras lo sucedido, informó Panorama en su portal web.

golpes
Foto: Referencial

El infante que respondía al nombre de Alejandro Andrés Acuña Chacón dormía al lado de la pareja de su madre, mientras esta iba a hacerse un ecosonograma para determinar si estaba embarazada o no, según relató la abuela de este. “Cuando ella regresó vio que el niño lloraba y le preguntó a su marido que había pasado y éste dijo que se había levantado así, que a lo mejor tenía hambre”, comentó.

La progenitora de Acuña Chacón intentaba darle de comer pero él no paraba de llorar por lo que lo llevó a casa de su abuela, quien se percató, al quitarle la franela, que poseía un moretón en el estómago, motivo por el cual lo trasladaron al centro asistencial más cercano.

La odisea apenas comenzaba. El bebé fue llevado a Centro de Diagnóstico Integral (CDI), de El Callao y de allí al Hospital General del Sur ubicado en Zulia en donde le hicieron una placa pero, los médicos de guardia recomendaron que estuviera en Hospital Universitario para que fuera atendido por especialistas.

Varias hora pasaron y el niño sólo podía pedirle agua a su madre. En el hospital determinaron que este tenía desprendimiento de hígado e intestino delgado producto de la golpiza dada.

En el barrio donde residía el padrastro de la víctima, los vecinos ya sabían quién había causado su deceso por lo que esperaron que Daniel Huerta conocido como “Chicho” saliera de la vivienda. Al no hacerlo, tumbaron la puerta y lo mataron de la misma manera que él lo hizo con su hijastro: a golpes.

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ay papá! Luís Fernández habló de la polémica con Sindy Lazo
Artículo siguiente¡Contaron todo! Aparecen supuestas hijas de Miguel Moly

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here