¡Horror! Hombre asesinó a suegra y cuñada en Chile

0
823
nasar ramadan dagga
venezolano asesinar pareja- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Como un crimen atroz catalogó la Policía de Chile, el doble homicidio que se registro en la madrugada de este martes en el sur de Chile; donde un hombre de 27 años de edad causó la muerte de su cuñada y suegra, además de herir a su expareja.

 

asesinato en Chile
Foto: Referencial

El lamentable hecho ocurrió en la vivienda que habitaba la familia atacada en la localidad de San José de la Mariquina, a unos 810 kilómetros de Santiago, en la región de Los Ríos.

Las autoridades relatan que el individuo de 27 años fue a la residencia con la intención de agredir a su expareja, como ya había ocurrido antes, sin imaginarse que los demás familiares tratarían de impedir la violencia intra-familiar que era víctima su hija.

Al parecer, el sujeto atacó con un arma cortante a todos los miembros de la familia, dando muerte a la hermana de su expareja, Danae Millaray Benavides Matus, de 13 años, y a su madre, Sandra Etelvina Matus Ramírez, de 48 años.

Mientras que la expareja del atacante y su padre, recibieron puñaladas en diversas partes del cuerpo y permanecen en grave estado en el hospital de la ciudad de Valdivia, la capital regional, indicó la fiscal.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) asumió las diligencias del caso por orden de la Fiscalía, mientras en la zona se desarrolla un operativo tendente a dar con el paradero del homicida.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here