Hombre cayó al vacío en el Hatillo tras crisis respiratoria (+Video)

0
1239
nasar ramadan dagga
Hombre cayó al vacío en el Hatillo - NA
Compartir

Este domingo a las 6:33 de la mañana, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa. Según informaron, vecinos intentaron sin éxito ayudar al sujeto para volver a su balcón.

Hombre cayó al vacío en el Hatillo

El lamentable suceso ocurrió en la mañana de este domingo, alrededor de las 6:00 AM. El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria, llevándolo a y buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

En Twitter dieron a conocer que un vecino de El Cigarral en El Hatillo, logró ver el momento en el que el hombre iba a caer, “gritó e identificó quién era”. Asimismo, expresaron que se encontraba con signos vitales.

Algunos vecinos intentaron utilizar cuerdas para salvar su vida, mientras esperaban la ayuda de los bomberos, Protección Civil y PoliHatillo. Internautas aseguraron que no se trató de un suicidio sino de un ataque respiratorio y que buscó tomar aire en la ventana pero quedó inconsciente.

Según reportes de los vecinos, Protección Civil El Hatillo y PoliHatillo llegaron al lugar a las 6:52 de la mañana para intentar rescatar al ciudadano. Posteriormente, se pudo conocer que a las 7:33 de la mañana aún permanecía en el aire, pero posteriormente terminaría cayendo desde una gran altura.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Funcionario de la PNB cabecilla de banda robacarros que mató a mujer en La California Norte


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga