Hombre destruye Hospital JM de Los Ríos tras muerte de su hijo

0
1693
nasar ramadan dagga
Hospital JM de Los Ríos
Foto: Twitter
Compartir

La perdida de un hijo es un dolor insuperable para cualquier padre y más cuando la muerte se acelera tras la falta de insumos y servicios médicos de calidad. Situación dolorosa que causa un huracán de acciones impulsivas en las personas afectadas.

Hospital JM de Los Ríos
Foto: Twitter

Una de las historias más recientes la protagonizó un hombre identificado como Jonathan Loyo, quien tras conocer el fallecimiento de su hijo en el Hospital JM de Los Ríos en Caracas, causó destrozos en las instalaciones con un arma de fuego y estropeó la única máquina de hemodiálisis de cuidados intensivos que tenía el complejo médico.

Según reportes a través de la red social Twitter, el niño murió la noche de este miércoles a causa de complicaciones con el virus AH1N1 que padecía, y a consecuencia de esto, el hombre disparó dentro de la estructura y amenazó de muerte al personal médico que labora ahí.

Posteriormente, efectivos del Cicpc y la GNB hicieron presencia en el recinto y detuvieron al sujeto, reseñó La Patilla.
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here