¡Insólito! Hombre le disparó a una cantante embarazada por negarse a bailar

0
1339
nasar ramadan dagga
cantante embarazada
Foto: dailytimes
Compartir

Una cantante con seis meses de embarazo fue asesinada a tiros, después de que se negará a bailar para un hombre durante la celebración de una boda en Pakistán.  

cantante embarazada
Foto: dailytimes

Según información de los medios locales, Samina Sindhu, de 24 años, estaba actuando en la fiesta, cuando uno de los invitados, Tariq Ahmed Jatoi, le reclamó que bailara. La mujer se levantó, pero cuando rechazó su petición, el hombre, en estado de ebriedad, le disparó con un arma de fuego.

La cantante fue trasladada a un hospital, donde los médicos no pudieron hacer más que certificar su muerte. En el video de la fiesta, se ve a Samina cantar sentada mientras los invitados le arrojan manojos de billetes. En un momento determinado, se pone de pie, e instantes después es disparada en varias ocasiones y cae al suelo desplomada.

El esposo de la cantante quiere ver al perpetrador y sus dos cómplices pagando por doble asesinato, dado que su hijo también fue asesinado.

https://www.youtube.com/watch?v=HplHs9MYSHI

Con información de Actualidad RT


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here