Hombre disparó con un kaláshnikov en un restaurante en Bruselas

0
418
nasar ramadan dagga
Foto Referencial
Compartir

Este lunes en Bruselas, se ha producido un tiroteo. En un céntrico restaurante de la capital belga, un hombre abrió fuego con Kaláshnikov, según reportes de medios locales.

Kaláshnikov
Foto: Referencial

El suceso ocurrió a las 9:50 am hora local y aún no hay reportes sobre heridos. El ejecutor del terrible hecho huyó de la escena del crimen.

Según Ine Van Wymersch, portavoz de la oficina del fiscal, citada por el periódico Le Soir, “un testigo vio a un hombre disparar con un arma de estilo kaláshnikov en dirección a la ventana de un restaurante en la avenida Louise”.

Afirmó que la policía encontró tres impactos de bala en el lugar y hasta ahora no se tiene conocimiento de heridos.

Asimismo, señaló que las autoridades no consideran que se trate de un acto terrorista y están en estos momentos determinando los motivos del atacante.

De la misma manera  Van Wymersch añadió que  las autoridades no creen que se trate de un ataque terrorista y actualmente se determinan los motivos del atacante.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here