Hombre con explosivos secuestró un autobús en Ucrania

0
427
nasar ramadan dagga
hombre con explosivos - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este martes un hombre armado y con explosivos secuestró un autobús con unas veinte personas a bordo, en la ciudad de Lutsk en Ucrania; informaron medios locales.

hombre con explosivos - noticias ahora
Foto: Twitter

El suceso se produjo en la plaza del Teatro de Lutsk, que fue rodeada por efectivos policiales, señaló un periódico digital ucraniano.

De momento se desconoce si el hombre con explosivos presentó algún tipo de demandas, pero se mostró agresivo disparando contra la policía y negándose a negociar.

Asimismo, medios locales indicaron que el hombre tenía un arma automática, granadas y dos bombas.

Según el sujeto, que padece trastornos mentales y acudió recientemente a un psiquiatra, había un explosivo escondido “en otro lugar lleno de gente” en Lutsk.

Afirmó que todos los artefactos colocados explotarán si no se cumplen sus demandas. El diario británico The Independent avanza que Anton Heraschenko, ministro de Interior, ha confirmado que el secuestrador llamó a la policía antes del ataque para avisar de lo que iba a suceder.

Se presume que el nombre del secuestrador es Maxim Plohoy, y en la biografía escrita en su perfil de Twitter, se puede leer en ruso “autor del libro ‘Filosofía del Criminal'”, que escribió en la cárcel.

En el comunicado, el hombre dice que hoy martes es el “día antisistema” y que su muerte no detendrá la “verdad del 24”. También ha dicho que “el estado es el primer terrorista”, según medios locales.

secuestrador autobús Ucrania - noticias ahora
Foto: gentileza Korrespondent

También puedes leer: Desarrollan vacuna contra el Covid-19 que «entrena» sistema inmunológico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here