Hombre falleció a la orilla del mar en el Parque Nacional Morrocoy

0
2141
nasar ramadan dagga
Compartir

Un hombre de 53 años de edad, identificado como Víctor José Vásquez Bello, falleció este fin de semana en la orilla del mar del Parque Nacional Morrocoy.

falleció
Foto: Cactus 24

El valenciano, que venía desde tempranas horas con el objetivo de bañarse en las playas del sector Mi Bohío, en Tucacas, vivía en el sector Plaza de Toros del estado Carabobo y era líder de su camping familiar.

El hecho ocurrió cuando salió de las aguas de Boca de Aroa, e ingirió algo de alimento. Casi con instantaneidad se sumergió nuevamente, sin embargo, no fue hasta casi las 12 del mediodía cuando familiares se dan cuenta que su cuerpo yace inerte a orilla de la playa.

Sus allegados trataron de darle los primeros auxilios, pero el sujeto falleció, así que decidieron ir efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en el Punto de Atención al Ciudadano de Boca de Aroa quienes a su vez activaron al cuerpo de Bomberos y PC de la zona.

Una vez que constaron la novedad por los cuerpos de administración y desastre, pasaron el reporte al Cicpc, sub delegación Tucacas.

Efectivos Bomberiles, al mando del comandante Sergio Lotartaro trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital Lino Arévalo de Tucacas, donde se espera por la necropsia de Ley para determinar las causas del inesperado deceso.

Con información de Cactus 24


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here