Un hombre murió en una “fiesta taurina” tras una cornada de toro

0
567
nasar ramadan dagga
“fiesta taurina
Foto: RT
Compartir

Durante una fiesta taurina, un hombre de 52 años falleció en el municipio de Alcora (Comunidad Valenciana, España); a consecuencias de varias cornadas que le propinó un toro, el pasado 31 de agosto.

“fiesta taurina"- Noticias Ahora
Foto: RT

Según el relato de algunos presentes, el hombre se interpuso en el camino del toro en la fiesta taurina conocida como “bous al carrer” (toros en la calle); lo cual provocó que lo embistiera cerca de los barrotes de la estructura metálica de protección.

En plena “fiesta taurina”, el bóvido no dejó tregua al hombre y el ataque se prolongó durante más de medio minuto, ante el asombro de los demás espectadores, sin que ninguno lograra  interrumpir el ataque.

Los médicos de la comunidad de Valencia – España señalaron que la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza, además recibió diversas cornadas en su cuerpo.

También, se pudo conocer que una de las heridas dañó la arteria femoral; por lo cual el equipo lo trasladó de urgencia a un hospital, pero los médicos no pudieron salvar su vida.

Aunque los encierros son muy populares en España, en lo que va de año, ya van cuatro decesos por estas practicas muy tradicionales.

Puedes leer: Detienen en España a venezolano acusado de quemar a joven en Altamira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here