Hombre intentó degollar a su hija de 10 meses por celos

0
940
nasar ramadan dagga
bebé madre muerte cerebral- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Un hombre intentó degollar a su hija de 10 meses de nacida, luego de sostener una discusión acalorada con su pareja por celos; bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

degollar hija 10 meses
Foto: cortesía

Vecinos informaron que durante la discusión el hombre amenazó con asesinar a su pareja y a la niña.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo 30 de junio en una barriada en el Sur del Lago de Maracaibo.

Los vecinos corrieron al escuchar los gritos desgarradores de Telma Rosa López Valencia, de 34 años; quien alertó que su pareja iba a matarla junto a su hija. En último momento el sujeto cortó el cuello de la menor con el cuchillo, por fortuna la herida no fue tan profunda.

Los uniformados trasladaron a la pequeña hasta un ambulatorio cercano, donde le colocaron tres puntos de sutura; confirmó un agente de la dirección de investigaciones del organismo que logró dar con la captura a Ivargue Córdoba en una fiesta en esa misma cuadra.

El director del Cuerpo de Policía del municipio, Francisco Javier Pulgar, declaró que el sujeto, de 32 años; golpeó salvajemente y atentó contra la vida de su mujer e hija.

En estado de alucinación y después de los efectos narcóticos, el hombre reiteró a los policías que su mujer le era infiel. Presumen que un ataque de celos desató la discusión.

Al sujeto se le imputarán los delitos de porte ilícito de arma blanca, trato cruel, violencia física, lesiones graves y resistencia a la autoridad.

Puedes leer también:

Dos venezolanos asesinados a balazos en la Guajira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Pitazo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Difícil momento! La Chilindrina reveló que padece terrible enfermedad
Artículo siguiente¡OMG! Adolescente eliminó a Venus Williams en Wimbledon

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here