Razón por la que hombre lanzó a hijos autistas al mar

0
465
nasar ramadan dagga
dos hijos autistas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En Estados Unidos, un hombre de nacionalidad egipcia, lanzó al mar a sus dos hijos autistas para cobrar una póliza de seguros.

 dos hijos autistas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Esto ocurrió en el 2015, y en principio parecía un trágico accidente. Pero lo que estaba detrás de la muerte de los dos niños de 8 y 13 años era una macabro plan.

De acuerdo con las autoridades, el objetivo de Ali Elmezayen quien reside en California, era cobrar el dinero por la póliza de seguros. Sus dos hijos autistas viajaban en la parte trasera del auto con sus cinturones de seguridad.

De pronto el vehículo que conducía el desalmado padre cayó al fondo del mar desde el muelle de San Pedro; al sur de Los Ángeles. Adentro, en el puesto del copiloto iba su esposa quien logró sobrevivir.

Además, Ali salió por una ventana lateral del vehículo que llevaba abierta. A su esposa la rescató un pescador que andaba en la zona. Alegó que apretó por “error” el acelerador en vez del freno.

Millonaria póliza de seguros

El hombre vivió durante más de tres años sin problemas, con los 260 mil dólares que había cobrado por la póliza de seguros. Sin embargo, todo acabó en noviembre pasado cuando lo capturaron.

El jueves, a Elmezayen lo “acusaron de dos cargos de asesinato y un cargo de intento de asesinato”. Por la muerte de sus dos hijos y el intento de homicidio de su esposa, y todo por el dinero.

Según los fiscales, Ali compró seguros para él, su esposa y sus dos hijos autistas por 6 millones de dólares en 2012 y 2013, y llegó a pagar 6 mil dólares en pólizas cuando ganaba menos de 30 mil dólares al año.

Elmezayen también enfrenta cargos por fraude de seguros y de ser encontrado culpable podría recibir una pena máxima; de cadena perpetua sin la opción de libertad condicional.

También puedes leer: Hombre falleció al rescatar a su hija de ahogarse en Florida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here