Hombre y niño de 8 años fallecen tras descargas eléctricas en el Zulia

0
696
nasar ramadan dagga
hombre y niño descargas eléctricas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En hechos aislados, fallecieron en el estado Zulia el ciudadano Aarón Bracho Fuenmayor de 35 años y el niño José David Sánchez Zambrano de ocho años de edad por recibir  descargas eléctricas. 

hombre y niño descargas eléctricas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según las autoridades, Moisés estaba en la casa de su abuela, ubicada en el sector Negro Primero de San Francisco; donde compartió una tarde amena con sus seres queridos.

Pero, Bracho decidió bajar unos mangos de un árbol cercano. Por desgracia, no se percató de una guaya de alta tensión que pasaba entre las ramas frondosas.

Ante el descuido del hombre, la guaya y la vara de metal hicieron contacto; ocasionando una fuerte descarga eléctrica, provocando la muerte de Aarón Bracho.

El fatídico hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde del pasado sábado. Se conoció que el hombre dejó huérfano a un niño de poco más de un año.

Fin a los sueños infantiles

En otro hecho aislado, la familia Sánchez-Zambrano quedó devastada por la partida física del niño José David Sánchez Zambrano de 8 años de edad.

Los vecinos del sector Las Palmas 2, carretera C, de la parroquia Rafael María Baralt, del municipio Simón Bolívar en el estado Zulia hallaron sin signos vitales al pequeño.

Las pesquisas sobre el caso arrojan que el niño falleció por una presunta descarga eléctrica. Aún se desconocen detalles de la investigación.

Puedes seguir leyendo: ¡Horrorífico! Niño casi pierde un brazo en escalera mecánica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFamilia reveló la enfermedad que sufrió Cameron Boyce (+detalles)
Artículo siguienteDetenidas integrantes de banda “Las Rateras” en Mariara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here