¡Por poco! Hombre casi pierde un boleto ganador de un millón de dólares

0
513
nasar ramadan dagga
boleto
Foto: Referencial
Compartir
Charles Dudley, un habitante del estado de Connecticut (Estados Unidos), casi pierde un premio de un millón de dólares que ganó en un boleto de la lotería Powerball, informó el sitio web del organizador del sorteo.

boleto
Foto: Referencial
Dudley comentó que compró el boleto ganador el 2 de mayo en una gasolinera de la ciudad de Wilton. Entró para comprar un helado pero se olvidó del billete tras guardarlo en la billetera.
A inicios de octubre, Dudley limpió su billetera y consiguió el boleto que olvidó entre antiguas recetas recortadas de revistas. Luego de comprobar la combinación ganadora en la página web de la lotería, vio que acertó cinco de los seis números, y el monto ganador era de un millón de dólares.

Finalmente se convenció de su victoria cuando se percató donde se vendió el boleto ganador. La dirección que aparecía en el portal era la de esa misma gasolinera donde lo compró medio año atrás.

Cuando Dudley se trasladó a cobrar su premio, la empresa de loterías lo felicitó y le informaron que sólo faltaban 23 días para que el boleto ganador expirara. El ganador no comentó en que gastará el dinero del premio.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here