¡Susto! Hombre secuestró a 23 niños durante el cumpleaños de su hija

0
603
nasar ramadan dagga
hombre secuestró 23 niños - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Un hombre que se encontraba en libertad condicional; aprovechó la fiesta de cumpleaños de su hija para secuestrar a 23 niños en el norte de la India.

hombre secuestró 23 niños - noticias ahora
Foto: Twitter

En este sentido, el sujeto utilizó el secuestro de los niños para pedir el retiro de los cargos penales con los que fue llevado a la cárcel; además de solicitar dinero.

Las autoridades informaron este viernes que el hombre identificado como Subhash Batham; estuvo encerrado en la habitación con su esposa, su hija y los otros niños. Luego de 8 horas de negociaciones con el exconvicto; cayó abatido.

Del mismo modo, su esposa resultó herida durante la operación, sin embargo; todos los niños quedaron liberados de forma segura y están a salvo.

“El jueves por la tarde, entre las 17.30 y las 17.45 (hora local) en Farooqabad, un hombre organizó una fiesta de cumpleaños para su hija a la que invitó a estos 23 niños, a quienes después mantuvo como rehenes en un sótano”, detalló O.P. Singh, director general de la Policía del estado de Uttar Pradesh.

También puedes leer: Reo de Tocuyito asesinó a su pareja durante visita conyugal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorThiem y Djokovic jugarán una final inédita del Open de Australia
Artículo siguienteFacebook pagará $550 millones por almacenar datos biométricos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here