Engañó a su esposa, secuestró a su hija y la sacó del país

0
1664
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Anyeli Fuenmayor de 35 años relata que su esposo Néstor Añez (49) secuestró a su hija Fiorella Says Añez Fuenmayor de 8 años.

hija 
Foto: Panorama

Dos meses de dolor y desesperación tiene la madre debido a que no ve desde el pasado 2 de enero. La mujer afirma que “Bajo engaños me separo de mi hija, la secuestró y yo presumo que ya la sacó del país”.

Como acostumbraba, Angeli dejaba a su hija en casa del padre, cuando regresó por ella,  ya no estaba. Fuenmayor notificó que tenía cinco años separada de su esposo por motivos de agresión verbal.

La historia tomó un giro en el mes de enero, luego de la separación la niña se quedó viviendo con su madre. La madre comentó que no tiene más familia que su hija.

Su día a día era dejar a la niña en la casa de su padre, debido a que trabajaba de noche y salía a las 9, luego de terminar su jornada laboral recogía a Fiorella y se iba a su hogar.

El último día que vio a su hija relata que hacia las 9:30 de la noche y “Néstor me negaba la entrada. Apagaba las luces, cerraba las ventanas y escondía a la niña”.

El día siguiente volvió a la vivienda y ya no estaban. Anyeli comentó que en una ocasión, Añez le pidió que le firmara un permiso para llevarse a la niña a Argentina, pero nunca firmó nada.

Dio la información que el tiene a su poder el pasaporte y la  partida de nacimiento de la niña. Los vecinos solidarios con Anyeli sostienen que “La tierra no se los pudo haber tragado a los cuatro. Tienen que aparecer”.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here