Hombre sobrevivió a ataque de balazos e inyección de veneno

0
747
nasar ramadan dagga
Hombre
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre sobrevivió a un ataque de balazos y en el Hospital Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui, un sicario le inyectó un veneno que tampoco pudo arrebatarle la vida.

Hombre
Foto: Referencial

“El paciente, de apellido Lugo, está en el área de hospitalización del centro de salud más importante de Anzoátegui. Este delincuente ingresó vestido de enfermero y le aplicó veneno en la vía a través de la cual recibía medicamentos”, dijeron fuentes a medios locales.

No obstante, el mortífero líquido no logró matar al hombre. “Los daños que tenía en el brazo impidieron que el veneno circulara adecuadamente por la red de vasos capilares. No se extendió por el cuerpo”, agregaron los empleados del hospital a funcionarios policiales.

El paciente recibió cuatro tiros: dos en la cabeza, uno en el abdomen y otro en el brazo derecho, justo donde tiene instalada la vía.

El plan para asesinar al hombre

El falso enfermero logró someter al titular cerca del estar de enfermería del séptimo piso. “Lo apuntó con una pistola y lo maniató. Se llevó el carrito con las dosis e ingresó a la última habitación del séptimo piso. Lugo dormía”, comentaron fuentes.

De igual forma, las alarmas fueron activadas en el hospital cuando encontraron al enfermero amarrado.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here