¡Oficial! El estadio del Nápoles se llama Diego Armando Maradona

0
630
nasar ramadan dagga
Homenaje a Maradona en el Nápoles - NA
Compartir

El estadio del Nápoles resultó oficialmente rebautizado como Diego Armando Maradona, tras una resolución aceptada este viernes 4 de diciembre por la ciudad del sur de Italia, 10 días después del fallecimiento de la leyenda Argentina, que jugó en este equipo entre 1984 y 1991.

Homenaje a Maradona en el Nápoles

El Ayuntamiento de la ciudad había propuesto cambiar el nombre del estadio de San Paolo el 25 de noviembre, solo unas horas después del anuncio del fallecimiento de Maradona, verdadero ídolo de Nápoles, tras llevar al equipo a sus dos únicos títulos de campeón de Italia.

“La deliberación fue firmada por todo el Consejo Municipal”, explicó el Ayuntamiento en un comunicado, este viernes 4 de diciembre.

“Es el futbolista más grande de todos los tiempos que, con su inmenso talento y magia; honró durante siete años la camiseta del Nápoles, ofreciéndole dos scudetti (título de campeón de Italia) y otras prestigiosas copas; recibiendo a cambio de la ciudad un amor eterno e incondicional”, añadió.

El próximo partido del Nápoles en casa será el jueves ante la Real Sociedad en la Europa League.

Los jugadores del Nápoles rindieron homenaje al argentino en los dos últimos partidos jugados en San Paolo; llevando todo el número 10 en la espalda durante el minuto de silencio, en Europa League el día siguiente de su muerte.

A continuación, el domingo pasado ante la Roma jugaron con una camiseta que recordaba a la de Argentina; diseñada en homenaje a Maradona.

Puedes seguir leyendo: Ronald Koeman: “Algunos comentarios desde dentro del club no nos ayudan”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here