Homicida del PoliCarabobo murió durante un operativo

0
941
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un presunto delincuente apodado “El Lolo”, implicado en la muerte de un funcionario policial ocurrida el pasado domingo, falleció tras enfrentarse a una comisión PoliCarabobo, durante un operativo de seguridad realizado en las invasiones de Parque Valencia ubicada el municipio Valencia, se recuperó un arma de fuego.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, Comisario Pedro Velasco, quien explico que unos hombres armados intentaban someter a un habitante de la zona, oficiales de la estación Los Bucares se trasladaron a las invasiones Villa Alegre para verificar esta información.

“Al llegar a la zona, los oficiales fueron atacados por un grupo de desconocidos quienes originaron un fuerte intercambio de disparos, durante el cual uno de los presuntos delincuentes cayó herido, falleciendo posteriormente en un centro asistencial al que fue trasladado por los uniformados”, detalló.

Funcionario falleció en plena labor

Puntualizó que minutos después, al mismo ambulatorio, fue ingresado el Supervisor Jefe (CPEC) Richard Ramírez, quien murió tras recibir un impacto de bala en la región temporal izquierda sin salida, durante el enfrentamiento, mientras prestaba apoyo a sus compañeros para repeler la acción delictiva.

Agregó que según las investigaciones realizadas sobre el caso, el hoy occiso, alias “El Lolo”, habría causado la muerte del funcionario policial, luego de realizar varios disparos en contra de los uniformados, utilizando una escopeta tipo pajiza.

“Hoy, nos vestimos de luto ante la muerte de un PoliCarabobo, quien prestó apoyo a sus compañeros, en el ejercicio de su deber policial, arriesgando su vida por la ciudadanía, como garante del orden público y la paz”, acotó.

Velasco declaró   que las autoridades activaron un dispositivo en toda la entidad para dar con el resto de los integrantes del grupo hamponil, cuyos miembros ya se encuentran plenamente identificados por este organismo.

Reiteró que en las próximas horas se estarán realizando los actos velatorios y homenaje póstumo al funcionario caído.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Mito o realidad? “Momo” el monstruo que causa pánico en las personas
Artículo siguienteTrotamundos inicia las semifinales con un duelo contra Panteras

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here