Hospitalizan de emergencia a Vicente Fernandez en México

0
509
nasar ramadan dagga
Hospitalizan de emergencia a Vicente Fernandez
Compartir

Hospitalizan de emergencia a Vicente Fernandez el miércoles en la ciudad mexicana de Guadalajara; debido a una infección en las vías urinarias, según informó su hijo, Gerardo Fernández.

En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado Charro de Huentitán afirmó que su padre está bien de salud; y descartó que padeciera de la Covid-19.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión por una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir pero está bien”, dijo afuera del hospital privado.

De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes, el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no pudieron controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

En un principio, la familia sospechaba que Fernández, quien ya fue vacunado, contrajo la Covid-19, por lo que fue sometido a una prueba de la que no se dio a conocer el resultado.

Se especula que el cantante podría salir del hospital este jueves.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Luis Miguel fue operado de urgencia tras sufrir una brutal caída


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga