Luis Miguel fue operado de urgencia tras sufrir una brutal caída

290
Luis Miguel operado de emergencia - Noticias Ahora
Compartir

Luis Miguel resultó operado de emergencia tras sufrir una fuerte caída. El pasado domingo, el reconocido cantante mexicano de 51 años tuvo que ser ingresado de urgencias en un hospital de Santa Mónica, en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

“El Sol de México” resultó intervenido de forma inmediata para operar su hombro. Esta lesión se ocasionó tras una impactante caída, que hizo que todo el peso de su cuerpo cayera sobre la zona afectada.

De acuerdo con la información publicada por diversos medios internacionales; el dolor era tan fuerte que el cantante no pudo evitar el llanto y los gritos.

Además, en la cadena de televisión Univisión revelaron que «en ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando».

El caso se ha mantenido con discreción, el artista hace culto del perfil bajo en todo lo relacionado con su vida privada. Por lo que cuando trascendió la noticia de su caída y de su operación, pidió que le dieran el alta de manera voluntaria, para así regresar al hotel en el que se hospeda y poder terminar su recuperación en la intimidad junto a su círculo más cercano.

En el mencionado canal indicaron además: «Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse».

Durante los últimos meses, el cantante estuvo en boca de todos gracias al estreno de la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie»; y que su hija, Michelle Salas, expresara su molestia por la forma en la que la retrataron en la serie biográfica de Luismi.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Murió actriz del cine para adultos tras caer desde el piso 22 de un edificio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

noticias de hoy
manzur ramadan dagga