Hotel Tamanaco dejó de pertenecer al grupo InterContinental

0
710
nasar ramadan dagga
Hotel Tamanaco dejó al grupo InterContinental - NA
Compartir

InterContinental Hotels Group, la compañía británica que opera varias marcas hoteleras en el mundo, decidió hace algunos meses poner fin a la relación que sostuvo con el Hotel Tamanaco en Caracas desde su inauguración el 11 de diciembre de 1953.

Hotel Tamanaco dejó al grupo InterContinental

Ejecutivos de InterContinental, cuya sede está en Denham, Buckinghamshire, determinaron tras una serie de inspecciones que el Hotel Tamanaco no cumple con los elevados estándares, procedimientos, servicios y políticas de la cadena.

Además, al parecer el hotel no cumplió con sus últimas peticiones de remodelación en las áreas del lobby, habitaciones, salones, áreas verdes y de piscina, según reseñó la Revista Producto. Asimismo, InterContinental exigió borrar cualquier material que mencione su nombre, incluyendo el gran letrero que ostentaba en la azotea del edificio.

El IHG Hotels & Resorts se encargó por su parte de desincorporar primero de su catálogo de más de 210 hoteles y luego de su página web al Tamanaco. La cadena poseía hoteles en las ciudades de Puerto Ordaz, Maracaibo, Valencia y Barquisimeto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Saime atenderá citas para pasaporte en semana radical


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga