Hoteles en Pandemia: ¿Es seguro quedarse?

0
481
nasar ramadan dagga
Hoteles en pandemia - Noticias Ahora
Compartir

En una reciente actualización de viajes, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. dejan claro: Quedarse en casa es la mejor manera de protegerse contra el coronavirus. Los Hoteles en tiempos de pandemia no son la opción más saludable.

Si usted viaja, los CDC dicen que compartir una casa de alquiler con personas de su propia casa es más seguro que quedarse con amigos o familiares que no son de su casa o quedarse en un hotel donde se encontraría con más gente.

La opción más arriesgada, dice, es un hostal u otro tipo de alojamiento similar a un dormitorio con áreas de dormir compartidas.

¿Qué dicen los expertos?

Al momento de ser necesario encontrarse en un hotel en medio de la pandemia “Trate de encontrar un alquiler que garantice un margen de 72 horas entre los huéspedes”, dice la Dra. Natascha Tuznik, experta en enfermedades infecciosas de la Universidad de California, Davis.

Los alquileres también podrían tener más acceso al aire fresco que las habitaciones de hotel, dijo Tuznik. Pero dijo que se han reportado muy pocos brotes de coronavirus relacionados con los hoteles.

Si te quedas en un hotel en medio de la pandemia, comprueba qué medidas de seguridad se están tomando. Muchos hoteles han adoptado procedimientos de limpieza mejorados, por ejemplo, y están fomentando el distanciamiento social en las áreas comunes.

También se pueden usar toallitas desinfectantes para limpiar las superficies que más se tocan, como los interruptores de la luz y los grifos, dijo Tuznik. Y considera la posibilidad de omitir los servicios de limpieza para asegurar que menos personas entren en la habitación.

Fuera de la habitación, los expertos sugieren evitar las áreas comunes y tomar las escaleras en lugar del ascensor si es posible.

Puedes seguir leyendo: Explosión cerca de un hotel en China deja al menos tres heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here