Astros de Houston dejó en el terreno a los Angelinos de Los Ángeles

0
436
nasar ramadan dagga
Houston dejó en el terreno a los Angelinos - NA
Compartir

El novato Robel García ingresó como emergente y conectó un hit productor durante un ataque de tres carreras en el décimo capitulo, para que los Astros de Houston superaran el viernes 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Houston dejó en el terreno a los Angelinos

El equipo de Los Angelinos anotaron dos veces en la parte alta de la décima entrada, con sencillos remolcadores de David Fletcher y del dominicano Albert Pujols ante Ryan Pressly (2-0), para tomar la ventaja por 4-2.

Kyle Tucker empezó el décimo inning como corredor emergente en la intermedia y avanzó a tercera con un elevado del cubano Aledmys Díaz. Myles Straw pegó un sencillo frente al cubano Raisel Iglesias (1-2) para empujar a Tucker y reducir la diferencia a 4-3.

Jason Castro conectó después un doble de terreno al rincón del jardín derecho y Straw ancló en la antesala. La jugada se revisó para determinar si el batazo no había caído en terreno de foul.

Un elevado de sacrificio del boricua Carlos Correa remolcó al veloz Straw para igualar a 4. El dominicano García conectó después una línea al bosque central, para su segundo hit y su primera producida en la campaña, lo cual desató la celebración de los Astros.

Puedes seguir leyendo: Omar Narváez en la cúspide entre los receptores de la MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga