Houston dejó tendido a Nueva York con cuadrangular de Carlos Correa

0
536
nasar ramadan dagga
Carlos Correa Houston cuadrangular - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El campocorto puertorriqueño Carlos Correa conectó un cuadrangular en el cierre del 11° episodio, para que los Astros de Houston dejaran en el terreno a los Yankees de Nueva York tres carreras por dos e igualaran la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Carlos Correa Houston cuadrangular - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El boricua, quien además remolcó otra carrera con un doble en el segundo episodio, envió el primer lanzamiento de A.J Happ a lo profundo del jardín derecho que hizo explotar a los fanáticos en el Minute Maid Park.

https://twitter.com/LosAstros/status/1183609392085815296

Los neoyorquinos lograron ponerse arriba en el 4° inning gracias a un vuelacercas de dos carreras por parte de Aaron Judge.

Sin embargo, George Springer logró la igualdad con un bambinazo solitario. El marcador no se alteró hasta que el cuadrangular de Carlos Correa sentenció el juego a favor de Houston.

El relevista de los Astros Josh James se llevó la victoria tras sacar el último out del 11° capítulo. También se debe destacar la labor su abridor Justin Verlander, quien en seis entradas y dos tercios permitió cinco hits y dos carreras, con par de boletos y siete ponches.

El tercer juego de la serie se jugará en Nueva York este martes, cuando Gerrit Cole, quien lleva dos victorias además de 25 ponches en quince entradas y dos tercios ésta postemporada, se mida al dominicano Luis Severino, quien no permitió carreras en cuatro innings en su única apertura frente a Minnesota en la Serie Divisional.

Por Houston, José Altuve bateó de 4-2 y Robinson Chirinos falló en cuatro oportunidades; mientras que por Nueva York, Gleyber Torres ligó de 5-1.

También puedes leer: Washington y Nueva York triunfaron en continuación de la Postemporada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here