Houston tomó ventaja en Serie de Campeonato con jonrón de Altuve

José Altuve y Josh Reddick conectaron sendos cuadrangulares, Gerrit Cole nuevamente se mostró contundente desde la lomita y los Astros de Houston tomaron ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato en la Liga Americana, tras derrotar a los Yankees de Nueva York cuatro carreras por una.

Astros Houston Serie Campeonato - Noticias Ahora
Foto: Twitter

«Astroboy», quien bateó de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, conectó su vuelacercas de la serie en el primer episodio ante los envíos de Luis Severino, quien cargó con la derrota.

https://twitter.com/LosAstros/status/1184202519775461379

Al siguiente episodio, Reddick emularía a Altuve al dar un bambinazo solitario para incrementar la ventaja.

https://twitter.com/LosAstros/status/1184210208702320640

Por su parte, Gerrit Cole se llevó su tercer triunfo en la postemporada (su primera en la serie) luego de lanzar siete sólidas entradas, donde a pesar de regalar cinco pasaportes y permitir cuatro imparables, aceptó anotaciones además de ponchar a siete contrarios.

Los relevistas Joe Smith y Will Harris completaron la octava entrada y el mexicano Roberto Osuna lanzó una novena entrada perfecta para apuntarse su primer rescate de la serie.

Por los Yankees, Gleyber Torres conectó su segundo bambinazo de la Serie, además de recibir un par de pasaportes.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Nacionales de Washington a una victoria de la Serie Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”