¡Play Ball! Hoy comienza la temporada del béisbol venezolano

0
758
nasar ramadan dagga
Hoy comienza la temporada del béisbol - na
Compartir

La mesa está servida para que los amantes de la pelota se deleiten con la nueva temporada de la Lvbp, que inicia esta tarde a las seis con varias particularidades en torno a la pandemia del coronavirus.

Hoy comienza la temporada del béisbol

Tres enfrentamientos darán inicio a esta primera jornada de la pelota venezolana, que tiene a los actuales campeones Cardenales recibiendo en Barquisimeto a las Águilas. Por Lara inicia Néstor Molina, mientras que por Zulia va Frank Duncan. En el Universitario chocan Tiburones y Leones, con Víctor Díaz en el montículo de La Guaira, y Carlos Quevedo en el del Caracas.

El tercero tendrá como protagonistas a los Tigres y Caribes en Maracay, con Guillermo Moscoso abriendo por los felinos, y Maickol Guaipe por Anzoátegui.

Bravos de Margarita y Navegantes de Magallanes no estarán jugando el día de hoy; por causa de una petición de los isleños a la liga y se duda si el careo de mañana se realizará.

Una historia de 75 años

El próximo 12 de enero, la liga estará de aniversario de su primer partido, allá en 1946; y nunca ha sufrido interrupciones en su inicio mientras tres torneos no se han podido culminar.

Un gran reto tendrá que asumir la institución tras la actual pandemia que está enfrentando el mundo entero.

Puedes seguir leyendo: SuperLiga: Equipos clasificados se reforzaron para ir a la Postemporada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here