Huawei presentará sus nuevos celulares durante evento en Alemania

0
593
nasar ramadan dagga
Huawei nuevos celulares
Foto: Globovisión
Compartir

Durante un evento que se celebrará en Munich (Alemania), la empresa china Huawei enseñará al mundo los nuevos celulares de la serie Mate 30.

Huawei nuevos celulares
Foto: Globovisión

La presentación significa un importante paso para la industria móvil. Además de mostrar las características de los mejores modelos de la compañía, se conocerá si existirá algún cambio en el software de los equipos.

Desde que se agudizaron los problemas con Estados Unidos, los nuevos equipos constituyen los primeros celulares de gama alta que Huawei presentará.

El veto impuesto por este país, que obligó a sus empresas no puedan vender tecnología a la firma china, colocó en duda el sistema operativo que utilizarán los nuevos teléfonos.

Un reciente informe de una agencia de noticias, afirmaba que Huawei no podría utilizar el sistema Android, propiedad de la estadounidense Google. No obstante, se especula que los nuevos Mate podrían estrenar HarmonyOS, su sistema operativo propio. La respuesta a esta gran interrogante se descubrirá este jueves.

También puedes leer: Google presentará su próximo teléfono inteligente Pixel 4


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En picada! Conoce el valor del dólar pararelo y oficial este jueves
Artículo siguienteSaab presentó nuevas evidencias que involucran a Guaidó con Los Rastrojos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here