Actor Humberto García pidió que lo ayuden con insumos médicos

0
3487
nasar ramadan dagga
Compartir

El actor venezolano Humberto García, pidió que le ayuden con insumos médicos y aseguró que no está muerto como muchos medios han publicado.

Humberto García
Foto: Composición Noticias Ahora

Es de recordar, que el actor de 74 años de edad, quedó parapléjico en 2008, luego de un intento de robo y en la actualidad se recupera en la “Casa de Ancianos el Peregrino”, ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

García fue un intérprete de reconocidos personajes en los canales de televisión: Venevisión y RCTV, reseñó El Impulso.

Dentro de las peticiones que hace García, en el video el pasado martes, está un colchón anti escaras, y los medicamentos: Pregabalina, Senokot, Alpram y vitaminas.

El actor de larga trayectoria en la televisión venezolana, añadió que gracias a la rehabilitación que ha realizado, esta “mejorando”.

Se pudo constatar en el portal Panorama, en el año 2015 García también pidió ayuda económica para poder recuperarse.

En aquella ocasión, dio el número de cuenta del banco Mercantil:01050749980749140364, a nombre de Humberto García Brandt, cédula de identidad 3.085.393, cuenta de ahorros.

https://twitter.com/NTN24ve/status/1052540838234984448


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here