¡Nostálgico! Humberto Zurita se despidió de Christian Bach

x

A través de una publicación en la red social Instagram, el actor Humberto Zurita despidió al gran amor de su vida, Christian Bach.

Foto: Referencial

La actriz argentina Christian Bach, murió este 26 de febrero debido a un presunto paro respiratorio, según confirmó su familia mediante un comunicado difundido este primero de marzo, donde se explica que conforme a su voluntad se guardaban los asuntos familiares y personales en intimidad absoluta, sin embargo debido a su trabajo como actriz y figura pública comparten la noticia.

Christian y Humberto, tuvieron un extenso matrimonio desde que se casaron el 3 de febrero de 1986 y el actor despidió a su gran amor con una de las que él considera sus mejores fotos.

“¡Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian, ¡me dice tantas cosas!”, escribió Zurita, quien estuvo con ella hasta el último momento.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”